Vick quiere volver a Pittsburgh

por: interceptado.com 27 / enero / 2016

Michael Vick jugó en sólo cinco partidos en 2015, pero él amó tanto a Pittsburgh, que desea volver de nuevo la próxima temporada.

Vick será un agente libre en la temporada baja y fue suplantado por Landry Jones para ser el reserva de Ben Roethlisberger a mitad de la temporada. Tomarse fotos con sus compañeros de equipo más jóvenes que lo idolatraban hizo a Vick sentirse viejo, pero el ambiente familiar tiene a Vick anhelando un año más con los Steelers.

“Creo que al final del día soy un hermano mayor para ellos … expresé que si existe una manera posible me encantaría volver. Me encanta el equipo, me encanta el ambiente. Siento como si pudiera ayudar”.

Aunque suena improbable, el entrenador en jefe Mike Tomlin sólo tuvo cosas buenas que decir, recordando la actuación de Vick en San Diego en la Semana 5. Vick conectó con Markus Wheaton en un pase profundo por el centro para un pase de touchdown de 72 yardas para empatar el partido en el último cuarto antes de correr 24 yardas en el último minuto en lo que resultó ser la serie ganadora.

Vick dijo que recordará esa victoria dramática con sus compañeros de equipo por el resto de su vida. Vamos a ver si los Steelers le dan la oportunidad de crear más recuerdos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vick-quiere-volver-a-pittsburgh/