Void

Vick será el titular de los Jets esta semana

por: interceptado.com 27 / octubre / 2014

Michael Vick reemplazará a Geno Smith como el quarterback titular de los Jets cuando enfrenten a los Chiefs el domingo, anunció el entrenador Rex Ryan.

“Decidimos ir con Mike Vick esta semana y darle la oportunidad de trabajar intensamente con la ofensiva del primer equipo”, dijo Ryan “y hacer que Geno dé un paso atrás por primera vez en su carrera, tal vez para darle una perspectiva diferente de la misma.

“Este no es por el largo plazo, sólo momentáneamente. Mi atención está centrada en Kansas City y tratar de conseguir una victoria. Es por eso que se tomó esta decisión”.

Smith lanzó tres intercepciones en el primer cuarto durante la derrota de los Jets ante los Bills el domingo y fue reemplazado por Vick después de 12 jugadas.

Smith también sufrió una lesión en el hombro y tuvo una prueba de rayos X después del partido, a pesar de que la lesión aparentemente no era tan grave, ya que Ryan dijo que Smith será el suplente de Vick contra los Chiefs.

Vick completó 18 de 36 pases para 153 yardas, lanzando una intercepción y perdiendo dos balones sueltos.

El gerente general John Idzik continúa apoyando a Rex Ryan aún cuando las derrotas se están acumulando, comentando que el puesto del entrenador está a salvo por ahora.

Esto se produce un día después de que los Bills se beneficiaron de seis pérdidas de balón de los Jets, y el equipo de la Gran Manzana cayó 43-23 en MetLife Stadium, dejando al equipo de Ryan con un récord vergonzoso de 1-7, que incluye siete derrotas consecutivas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vick-sera-el-titular-de-los-jets-esta-semana/