Void

Vick volverá a la titularidad

por: interceptado.com 22 / octubre / 2013

El entrenador de los Eagles Chip Kelly dio pistas sobre la identidad del mariscal de campo titular de esta semana, más allá de anunciar que Nick Foles tiene una conmoción cerebral que le da una opción poco probable de regresar a la alineación ante los Giants.

El Philadelphia Daily News informa que va a haber otro anuncio relativo a un lesionado quarterback de los Eagles el día de hoy. Se espera que Michael Vick anuncie que su tendón de la corva izquierda ha sanado lo suficiente como para que él vuelva a entrar en acción en la Semana 8. Vick se ha perdido los últimos dos partidos después de la lesión en el primer partido del año contra los Giants.

Si Vick está suficientemente sano como para jugar, es una buena apuesta a que él va a iniciar por encima de Matt Barkley. El Philadelphia Inquirer informa que ese será el caso, aunque no está claro si ese anuncio vendrá hoy o si se esperarán hasta más tarde en la semana.

Los Eagles van 2-3 en juegos iniciados por Vick esta temporada, y el mariscal de campo ha completado 53.8 por ciento de sus pases en el año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vick-volvera-a-la-titularidad/