Vick ya pagó sus deudas

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2014

El quarterback de los Jets Michael Vick pagó su deuda con la sociedad, cuando pasó un tiempo en prisión federal, por su condena por cargos de peleas de perros.

Ahora, ha pagado la mayor parte del resto de la deuda que acumuló.

Según Darren Rovell de ESPN, Vick ha pagado la mayor parte de los 18 dólares millones de dólares que le debía a los acreedores cuando se declaró en bancarrota en julio del 2008.

Vick ha sido capaz ir pagando, viviendo con un presupuesto de 300.000 dólares por año, lo cual es lujoso, excepto que el ganó más de 49 millones dólares de los Eagles y los Jets en ese periodo, igual sigue siendo lujoso.

“Me siento bendecido porque que salí y me encontraba en una posición donde había un montón de gente que creyó en mi, gente que me dio la oportunidad”, dijo Vick. “En ese momento, no fue por tratar de satisfacer todas las necesidades mis deudas. Yo estaba tratando de cumplir con todas las necesidades en mi vida, porque yo no tenía nada “.

“Nunca antes había estado bajo un presupuesto, así que tuve que poner atención a todo lo que yo estaba haciendo. Ahora me doy cuenta de que yo no necesitaba comprar algunas cosas que compré en su momento, como un barco nuevo “.

La disciplina financiera de Vick, aunque un poco tarde, debe ser elogiada, finalmente Vick está pagando su deuda como hombre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vick-ya-pago-sus-deudas/