Victoria amarga para los Vikings

por: interceptado.com 28 / septiembre / 2014

La era de Teddy Bridgewater comenzó con una victoria en Minnesota, pero no se sabe cuándo será su segunda apertura.

Bridgewater lanzó para 317 yardas, corrió para un touchdown y lideró a los Vikings en una serie de nueve jugadas y 87 yardas para volver a tomar la delantera después de que los Falcons se pusieron en ventaja en el tercer cuarto. Los Vikings ganaron 41-28 y se pusieron con marca de 2-2 en el año.

Esa es la buena noticia. La mala noticia es que Bridgewater salió del partido por una lesión en el tobillo izquierdo en el último cuarto, lo que obligó a los Vikings a recurrir una vez más a Christian Ponder. Los reportes iniciales indican que los rayos X fueron negativos y que la lesión es un esguince, pero seguramente habrá más pruebas en cuanto a la gravedad del esguince. Con un juego contra los Packers en Green Bay el jueves, todos los aficionados de los Vikings mantendrán sus dedos cruzados para que la lesión no sea algo serio.

La lesión no puede quitar todos los buenos sentimientos acerca de la ofensiva. Matt Asiata y Jerick McKinnon corrieron para 213 yardas en 38 acarreos y Asiata anotó tres touchdowns en un juego por segunda vez en su carrera. La defensa permitió algunas jugadas grandes, pero Harrison Smith tuvo una intercepción para sellar la victoria y los Falcons no pudieron anotar más puntos después de ir ganando 28-27 al final del tercer cuarto.

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/victoria-amarga-para-los-vikings/