Void

Victoria cerrada en el desierto

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2016

Enterrados bajo un pantano de mediocridad en la NFC, los Cardinals entraron al domingo sabiendo que probablemente tendrían que ganar los cinco partidos restantes para tener una oportunidad de pasar a los playoffs.

Con la victoria sobre los Redskins 31-23, rompieron una racha de dos derrotas consecutivas y eso mejoró el récord de los Cardinals a 5-6-1.

Lo hicieron de una manera sorprendente, convirtiendo una crítica cuarta oportunidad en los minutos finales, después consiguiendo un touchdown de 42 yardas de Carson Palmer al receptor J.J. Nelson.

El corredor de los Cardinals, David Johnson, lleva 12 partidos seguidos ganando más de 100 yardas ofensivas y anotó dos touchdowns, dándole 15 en la temporada. Está a dos del récord de la franquicia establecido por John David Crow en 1962.

La defensiva de los Redskins tuvo oportunidades, pero no pudieron aprovecharlas. Fue la ofensiva de los Redskins la que tuvo la última oportunidad, cuando estaban abajo por 8 puntos con 1:56 por jugar.

El mariscal de campo Kirk Cousins ​​lideró al equipo por el campo, pero, bajo presión, lanzó una intercepción a Patrick Peterson para terminar el juego.

El récord de Redskins ahora está 6-5-1, y se encuentran a medio partido del puesto final para los playoffs. Washington se enfrenta a Filadelfia el próximo fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/victoria-cerrada-en-el-desierto/