Victoria costosa para los Seahawks

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2017

Los Seahawks obtuvieron su quinta victoria en seis juegos luego de vencer a los Cardinals por marcador de 22-16 el jueves por la noche en Arizona.

Russell Wilson terminó 22 de 32 para 238 yardas y dos touchdowns. Jimmy Graham atrapó ambos touchdowns, dándole su segundo juego de múltiples touchdowns en tres semanas.

Mientras que Seattle se mueve a medio juego de los Rams, líderes de la NFC Oeste, con marca de 6-3, Arizona se deslizó a menos de .500 (4-5), habiendo fracasado hasta ahora en ganar juegos consecutivos esta temporada.

La jugada del partido llegó cuando Wilson encontró a Doug Baldwin para una ganancia de 54 yardas con 13:03 restantes en el juego. Baldwin inicialmente estaba buscando bloquear en la jugada, pero corrió para desmarcarse cuando Wilson evadió a un par de defensores en el bolsillo.

Una jugada más tarde, Wilson conectó con Graham para la segunda de sus dos recepciones de touchdown para ayudar a Seattle a adelantarse 22-10.

A pesar de la victoria, el panorama no es mucho más prometedor para los Seahawks, que ya estaban sin el safety Earl Thomas.

Además de Sherman, Seattle anunció que el tackle ofensivo Duane Brown sufrió una lesión en el tobillo. La adquisición de Brown antes de la fecha límite de cambios fue para llenar una necesidad a largo plazo para los Seahawks. Si la lesión en el tobillo lo obliga a perderse juegos, la línea ofensiva una vez más se convierte en un gran signo de interrogación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/victoria-costosa-para-los-seahawks/