Victoria polémica de los Seahawks

por: interceptado.com 08 / noviembre / 2016

Otro lunes por la noche lleno de controversia y locura que involucró a los Seahawks.

Por tercera vez en las últimas cinco temporadas, un partido del lunes por la noche en Seattle terminó con la historia principal siendo las malas decisiones de los árbitros. En esta ocasión los Seahawks vencieron a los Bills 31-25.

Por lo bien que Jimmy Graham, Russell Wilson y Tyrod Taylor estuvieron en una entretenida actuación en horario estelar, sus esfuerzos se vieron eclipsados ​​por los errores de los oficiales al final de la primera mitad que eventualmente jugaron un papel en el resultado final.

Los momentos finales caóticos del segundo cuarto comenzaron tranquilamente con Dan Carpenter alineándose para un gol de campo de 53 yardas con 3 segundos por jugar y acabaron varios minutos después en frustración. Richard Sherman fue castigado por estar fuera de lugar y no por rudeza innecesaria después de que se estrelló con Carpenter al tratar de bloquear la patada, una decisión incorrecta de acuerdo con el jefe de los oficiales de la NFL, Dean Blandino. A Buffalo se le dio un tiempo fuera adicional después de que los entrenadores corrieron al campo creyendo que Carpenter se lesionó y forzando a los Bills a azotar el balón con un segundo en el reloj, debido a que Carpenter tuvo que abandonar el campo. Eso fue seguido por los árbitros no restableciendo el reloj de juego y Buffalo fue castigado por un retraso de juego y la primera mitad finalmente terminó con Carpenter fallando un intento de 54 yardas.

El último pase de Taylor de la noche en los segundos finales fue incompleto en la zona de anotación y le proporcionó a los Bills su tercera derrota consecutiva. Taylor tuvo que lanzar en esa situación a causa de lo que pasó al final de la primera mitad que le costó a Buffalo una oportunidad de un intento de gol de campo razonable, que obligó a los Bills a tratar de buscar un touchdown en los segundos finales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/victoria-polemica-de-los-seahawks/