Void

Viejos los cerros

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2015

Los Colts necesitaron a sus jugadores mayores de 40 años para vencer a los Buccaneers 25-12 el domingo en el Lucas Oil Stadium.

El quarterback suplente Matt Hasselbeck, de 40 años, lanzó dos pases de touchdown en la segunda mitad a T.Y. Hilton, y el pateador Adam Vinatieri, de 42 años, agregó cuatro goles de campo en la tercera victoria consecutiva de los Colts.

Hasselbeck tiene récord de 4-0 esta temporada en lugar del titular lesionado Andrew Luck, quien tiene un riñón lacerado y una lesión abdominal. Los Colts mejoraron a 6-5 y están empatados con Houston por el primer lugar en la AFC Sur. Los Texans derrotaron a Nueva Orleans el domingo.

Hasselbeck completó 26 de 42 pases para 315 yardas y las dos anotaciones. Hilton atrapó seis pases para 95 yardas, y el receptor Donte Moncrief atrapó ocho pases para 114 yardas.

Los Bucs tomaron una ventaja de 12-6 al medio tiempo tras un pase de touchdown de 20 yardas de Jameis Winston al ala cerrada Cameron Brate con menos de dos minutos restantes en el segundo cuarto. Winston terminó 20 de 36 para 245 yardas, un touchdown y una intercepción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/viejos-los-cerros/