Void

Viene con todo Khalil Mack

por: interceptado.com 03 / julio / 2014

El apoyador novato de los Raiders Khalil Mack tiene dos cosas en su mente para esta temporada: El quiere ganar el novato defensivo del año , y capturar al quarterback de los Broncos Peyton Manning.

Mack le dijo a la web site de los Raiders que  ganar el novato del año,  es su principal objetivo para el 2014.

“Quiero demostrar que consiguieron a un hombre importante”, dijo Mack. “Mi objetivo esta temporada es ser el novato defensivo del año.”

Y Mack ya tiene circulado el 09 de noviembre en su calendario. Será entonces cuando los Broncos visiten a Oakland, y será la primer oportunidad de Mack para golpear y cazar a Manning.

“Estoy ansioso por jugar contra Peyton Manning”, dijo Mack. “Creo que ir en contra del mejor mariscal de campo en el juego en este momento va a ser un bonito problema. Sobre todo si se lo puedo poner de espaldas “.

En dos victorias sobre los Raiders el año pasado, Manning completó 57 de 65 pases para 640 yardas, con siete touchdowns y sin intercepciones, y sólo fue capturado dos veces. La defensiva de los Raiders tiene un montón de trabajo para vencer a Manning, pero Mack suena convencido de que puede ayudar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/viene-con-todo-kalil-mack/