Void

Vienen con todo

por: interceptado.com 15 / agosto / 2013

Desde las suspensiones por el programa de recompensas en la temporada baja hasta un récord negativo dentro del campo, el año pasado no fue un buen año para los Saints como equipo.

Tampoco fue el espacio ideal para el ala cerrada Jimmy Graham como un individuo. Sus 85 recepciones para 982 yardas y nueve touchdowns no estuvieron mal, pero fueron peores números que en su espectacular campaña 2011 y llegaron con los dientes apretados dado que Graham batalló contra una lesión en la muñeca que él describió como “muy difícil” esta semana y que requirió cirugía en la temporada baja.

Sin embargo, Graham está saludable ahora, y él se siente listo para unirse con el quarterback Drew Brees para llevar las cosas a un nivel aún más alto de lo que estuvieron en la temporada 2011. Y él cree que lo mismo va para toda la ofensiva.

“Drew y yo ya estamos en forma de mitad de temporada”, dijo Graham, a través de Jim Corbett de USA Today. “Ahora mismo, estamos más dinámicos a la ofensiva de lo que jamás hemos estado”.

La perspectiva de una ofensiva más dinámica de los Saints de lo que ha sido en el pasado sería una que pondría a temblar a algunos coordinadores defensivos alrededor de la liga. Y si lo que dice Graham es verdad, hará que sea un año muy bueno para usar como un trampolín para tener conversaciones sobre una extensión de contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vienen-con-todo/