Void

Vikingo de por vida

por: interceptado.com 28 / agosto / 2014

La NFL no hizo comentarios sobre el informe de que el corredor de los Vikings Adrian Peterson le dijo al dueño de los Cowboys, Jerry Jones, que quiere jugar para Dallas después de que expire su contrato con Minnesota, pero Peterson dio su opinión sobre el asunto el jueves.

En un comunicado emitido en conjunto con los Vikings, Peterson admite que habló con Jones, pero dice que nunca le dijo al dueño de los Cowboys que quería dejar Minnesota.

“Esta fue una conversación informal entre colegas de la NFL en el que nunca he indicado que quería dejar a los Vikings. Siempre he dicho que entiendo que la NFL es un negocio, y que me encantaría retirarme como un miembro de los Vikings”, dijo Peterson en el comunicado.

La declaración de los Vikings dice que están enfocados en la temporada 2014 y que han “comunicado consistentemente”, que consideran a Peterson como una parte “integral” de la organización.

Peterson tiene contrato hasta la temporada 2017 con Minnesota, por lo que será un rato antes de que Peterson pueda elegir jugar en otro sitio, a menos que los Vikings deciden moverse en una dirección diferente. Necesitaría tener una fuerte caída en su producción para que eso suceda, por lo que el tema está cerrado, a menos que la liga decida que la conversación entre Jones y Peterson cruzó una línea.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vikingo-de-por-vida-2/