Void

Vikingo de por vida

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2013

A medida que la fecha límite para hacer cambios se acercaba a principios de esta temporada, el nombre del ala defensiva de los Vikingos Jared Allen se escuchaba mucho.

Terminó quedándose en Minnesota, pero dejó en claro que estaba dispuesto a ir a un competidor a pesar de que dijo que estaba “de lleno” con los Vikingos para el resto de la temporada. Ese deseo no se ha ido. Allen está dispuesto a convertirse en agente libre después de la temporada y sus comentarios a Tom Pelissero de USA Today acerca de su visión para el futuro no hacen mucho para ofrecer esperanza de que él se quede en la ciudad.

Allen dijo que él tendrá que tomar una larga mirada a la situación en Minnesota porque quiere jugar en un equipo que tiene las piezas en su lugar para ganar un campeonato. Allen también dijo que quiere ver como lo hace el ala defensiva Brian Robison siendo “el hombre” en la línea defensiva de los Vikingos este año y habló abiertamente acerca de regresar a los Vikingos por un día para retirarse al final de una carrera que suponemos que estará jugando en otras partes.

“Dondequiera que vaya, cuando me retire, voy a llamar y decirles, ‘Oigan, déjenme firmar un contrato por un día'”, dijo Allen. “Minnesota siempre estará en mi corazón. Pero no sé lo que depara el futuro. No hemos hablado de eso. Estoy tratando de no pensar en ello”.

Hay una gran cantidad de tiempo entre ahora y marzo y tendremos que ver si el mercado de los cazamariscales veteranos es más robusto que en la temporada baja, pero ciertamente parece que Allen tiene previsto colgar sus tacos en otro lugar en la temporada 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vikingo-de-por-vida/