Void

Vilma podría perderse muchos partidos

por: interceptado.com 03 / septiembre / 2013

El fin de semana, hubo un informe que el apoyador Jonathan Vilma de los Saints podría estar lo suficientemente recuperado de su reciente operación de rodilla justo a tiempo para el inicio de temporada del equipo contra los Falcons.

Estamos un par de días más cercanos a ese juego y la presencia de Vilma en la alineación luce improbable. Mike Garafolo de FOX Sports informa que Vilma no jugará en la primera semana.

Es más, Garafolo informa que Vilma probablemente se pierda por lo menos unos cuantos juegos antes de que él se una a Junior Galette en la búsqueda para dominar la NFC Sur esta temporada. Vilma tiene un largo historial de problemas con sus rodillas, así que no es demasiado sorprendente que necesitaría más tiempo para recuperarse después del reciente procedimiento. El entrenador Sean Payton fue evasivo sobre el estado de Vilma ayer.

“Creo que todo es especulación en estos momentos”, dijo Payton. “Ya veremos. Tendré más información cuando lleguemos a comentar sobre los jugadores lesionados durante la semana”.

Si Vilma no está en la alineación, David Hawthorne y Curtis Lofton serían el punto de partida dentro del grupoo de linebackers de los Saints.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/vilma-podria-perderse-muchos-partidos/