Void

Visitantes incómodos

por: interceptado.com 11 / enero / 2016

Como siempre, el fin de semana de comodines de la NFL estuvo lleno de altibajos e incluso se hizo historia este año.

Con la victoria de los Packers sobre los Redskins, marcó la primera vez en la historia de la NFL que los cuatro equipos de comodín derrotan a cada uno de los ganadores de división en la primera ronda. Esta postemporada también ha marcado la primera vez en la historia de la NFL que los cuatro equipos visitantes ganaron el fin de semana de comodines.

Para dar comienzo a la fiesta el sábado, los Chiefs derrotaron a los Texans 30-0 para apuntarse la primera victoria de playoffs de la franquicia desde 1994. Completando la pizarra de los juegos del sábado, los Steelers derrotaron a su enemigo divisional, los Bengals, con marcador de 18 -16.

Continuando añadiendo al drama del fin de semana, los Steelers lograron vencer a los Bengals debido a un par de castigos de 15 yardas que llevaron al gol de campo para ganar el partido.

Antes de la victoria 35-18 de los Packers sobre los Redskins, los Seahawks fueron capaces de salir con una victoria de 10-9 sobre los Vikings. En una batalla defensiva que fue el tercer partido de playoffs más frío en la historia de la NFL, el pateador de los Vikings Blair Walsh no pudo conectar de 27 yardas en los últimos segundos del juego.

Con los cuatro partidos en los libros, los enfrentamientos de la ronda divisional oficialmente se han establecido.

En la AFC, los Broncos recibirán a los Steelers, mientras que los Patriots serán anfitriones contra los Chiefs. En el lado de la NFC, los Panthers recibirán a los Seahawks mientras que los Cardinals le harán los honores a los Packers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/visitantes-incomodos/