Void

Visto bueno para Watkins

por: interceptado.com 13 / febrero / 2014

El receptor de Clemson Sammy Watkins ha recibido una evaluación favorable por parte de un experto.

El martes, en una entrevista de radio en Nashville, el productor ejecutivo de NFL Films Greg Cosell dijo que Watkins es el mejor prospecto en la posición de receptor desde el 2011, cuando A.J. Green de Georgia y Julio Jones de Alabama fueron seleccionados entre las seis primeras selecciones globales.

“Creo que Sammy Watkins es por mucho, el mejor receptor en este draft”, dijo Cosell, citando el tamaño, la velocidad, las manos, la astucia y la explosividad de Watkins, como puntos fuertes.

Green y Jones fueron excelentes prospectos que rápidamente resultaron listos para jugar en la NFL. Green ha estado en el Pro Bowl en sus tres temporadas con Cincinnati, mientras que Jones, un jugador de Pro Bowl en 2012, iba en camino a una campaña increíble en 2013 para Atlanta, antes de sufrir una lesión en el pie que puso fin a su temporada.

Si Watkins produce como Green o Jones, y es titular desde el principio, entonces la estrella de Clemson hará que un equipo necesitado de algún receptor esté bastante contento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/visto-bueno-para-watkins/