Void

Voltereta salvaje de los Browns

por: interceptado.com 05 / octubre / 2014

Esta vez, la suerte estuvo del lado de los Browns.

Remontaron para ganar 29-28 sobre los Titans, con Brian Hoyer jugando notablemente tras ir abajo en el marcador 28-3.

Lo hicieron parando a la ofensiva de los Titans después de que se lesionó el mariscal de campo Jake Locker.

Locker salió del juego justo antes del descanso después de golpear su mano derecha contra el casco del esquinero de los Browns Buster Skrine, que estaba en el proceso de golpear a Locker en el casco. Eso en realidad fue el segundo golpe que recibió Locker en la cabeza, después de que el linebacker Chris Kirksey lo golpeó en el casco en una carrera de touchdown.

Locker vio la segunda mitad con un gran abrigo por encima de su pulgar derecho y la muñeca. Él se perdió el partido de la semana pasada por una lesión en la muñeca, y ha batallado contra las lesiones durante toda su carrera, perdiéndose 15 partidos desde el inicio de la temporada 2012.

Pero sus dos carreras de touchdown en la primera mitad fueron seguidas por un par de pases de touchdown por el suplente Charlie Whitehurst, incluyendo una bomba de 75 yardas a Justin Hunter.

Pero luego los Browns jugaron mejor, permitiendo sólo cuatro primeros y dieces en la segunda mitad.

La remontada de los Browns comenzó cuando Hoyer encontró a Travis Benjamin para un par de touchdowns en el último cuarto, ayudando a los Browns a mejorar a 2-2.

Fue la mayor ventaja desperdiciada en la historia de los Titans, y tal vez es un indicio de la agonía a venir si Locker está fuera durante algún tiempo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/voltereta-salvaje-de-los-browns/