Void

Volvieron a sorprender

por: interceptado.com 29 / septiembre / 2013

Aquí vienen los Browns.

En serio, aquí vienen los Browns.

Dirigidos por una buena actuación de su defensa y dos pases de anotación del quarterback Brian Hoyer, los Browns vencieron a los Bengals 17-6 en Cleveland.

La victoria es la segunda en fila para los Browns y mejoraron su récord a 2-2. Cleveland se encuentra ahora en un triple empate en el liderato de la AFC Norte con Cincinnati y Baltimore, quien perdió el domingo en Buffalo.

Si los Browns pueden derrotar a los Bills el jueves por la noche, tendrán un récord ganador después de cinco partidos por primera vez desde 2007.

Mientras tanto, el resultado del domingo es una especie de una lección de humildad para los Bengals, que no anotaron un touchdown y fueron superados en yardas por los Browns.

Los Browns tomaron el control en los últimos minutos del último cuarto, elaborando una serie de 12 jugadas y 91 yardas que terminó en un touchdown de una yarda de Chris Ogbonnaya con poco menos de cinco minutos para el final del juego. El touchdown le dio a Cleveland su margen final de victoria, luego de que dos series más de Cincinnati fueron ineficientes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/volvieron-a-sorprender/