Void

Volvió a hacer de las Suh-yas

por: interceptado.com 09 / septiembre / 2013

Ndamukong Suh lo ha hecho de nuevo. Y el resultado final puede ser una suspensión. De nuevo.

Durante el partido del domingo contra los Vikingos, Suh aplicó un bloqueo bajo lejos de la jugada en un regreso de intercepción. El bloqueo fue ilegal y groseramente innecesario, ya que la rodilla del liniero a la que Suh arremetió en contra, no tenía ninguna posibilidad de alcanzar al linebacker que se dirigía a la zona de anotación.

No es de sorprender, la liga está revisando la jugada para acción disciplinaria. Y no debería ser ninguna sorpresa si sucede, ya que Suh podría ser suspendido.

El golpe ilegal automáticamente pone a Suh en posición para recibir algún castigo. El historial de Suh – que incluye una suspensión de dos partidos por pisar el brazo del liniero ofensivo de los Packers Evan Dietrich-Smith durante un juego de Acción de Gracias en 2011 – será un factor.

Si la suspensión va a suceder, se llevará a cabo con bastante rapidez. Entonces, Suh tendrá la posibilidad de apelar la suspensión a través de un proceso que, este año, le corresponde a Ted Cottrell y Matt Birk.

La posible participación de Birk es intrigante, ya que Birk jugó en la liga durante las primeras tres temporadas de Suh y seguro que sabe lo que los jugadores piensan de él, a pesar de que Birk nunca se enfrentó a Suh.

De todos modos, hay un muy fuerte posibilidad de que Suh no estará disponible cuando los Lions viajen a Arizona para la segunda semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/volvio-a-hacer-de-las-suh-yas/