Void

Volvió a ser multado por su vestimenta

por: interceptado.com 22 / agosto / 2013

La policía uniformada de la NFL ha arrestado a Robert Griffin III.

Griffin ha sido multado con $ 10,000 dólares por la NFL por una violación de vestimenta, informó el Washington Post. La multa es al parecer por usar una playera con el mensaje “Operación Paciencia”, mientras calentaba antes del partido contra los Steelers en el FedEx Field. Aunque Griffin no jugó en el partido, todavía está obligado a seguir las reglas de los uniformes de la NFL en su comparecencia con el equipo, y una de esas reglas es que sólo tiene permitido ciertas prendas de vestir.

“Operación Paciencia” es lo que Griffin ha llamado al plan del equipo para mantenerlo fuera toda la pretemporada mientras se recupera de una cirugía de rodilla.

Griffin también fue multado con $ 10,000 dólares por la NFL el año pasado por usar prendas de Adidas en una rueda de prensa posterior a un partido. La NFL tiene un contrato exclusivo con la marca de ropa Nike. Griffin ha demostrado su lealtad a Adidas en el pasado luego de encubrir el logo de Nike en su ropa durante los calentamientos antes del partido.

Griffin está lejos de ser el primer jugador en correr con este tipo de problemas. Wes Welker consiguió una multa de $ 10,000 por llevar una gorra no autorizada en una entrevista posterior al partido, Alex Smith fue amenazado con una multa de $ 15,000 dólares por usar una gorra de los Gigantes de San Francisco (MLB), y Brian Urlacher fue multado la increíble suma de $ 100,000 dólares por llevar una gorra no autorizada en el día de los medio en el Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/volvio-a-ser-multado-por-su-vestimenta/