Void

Von Miller anda encendido

por: interceptado.com 14 / diciembre / 2015

Von Miller está enrachado.

El tres veces jugador de Pro Bowl capturó al mariscal de campo de los Raiders Derek Carr en la derrota 15-12 del domingo, su quinto partido consecutivo con una captura. Esa es la racha activa más larga en la NFL.

También le dio a Miller 10 capturas en la temporada, la cuarta vez en cinco temporadas que ha conseguido dobles dígitos. Eso lo empata para la segunda mayor cantidad de temporadas con al menos 10 capturas en la historia de la franquicia.

Además, la ex segunda selección global del draft tiene sólo 26 años de edad. Él está entrando ahora a su mejor momento, por lo que el futuro parece muy brillante. Tiene 59 capturas en su carrera en 69 juegos. Es comparable a lo que el veterano DeMarcus Ware registró durante sus primeras cinco temporadas.

Los Broncos, obviamente, ven a Miller como una piedra angular de su futuro, y sería poco aconsejable que lo dejen probar las aguas de la agencia libre esta primavera. Lo más probable es que lo amarren con una extensión masiva antes de que comience el año nuevo de la liga. Sería lo más inteligente en estos momentos. Debido a que juega una de las posiciones más importantes hoy en día, los equipos se alinearán para darle mucho dinero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/von-miller-anda-encendido/