Voto de confianza para Blackmon

por: interceptado.com 30 / enero / 2015

Ha pasado mucho tiempo desde que el receptor Justin Blackmon ha jugado un partido para los Jaguars, pero el dueño Shad Khan piensa que eso va a cambiar en 2015.

Durante una entrevista con el Florida Times-Union, a Khan se le preguntó si le gustaría recibir a Blackmon en el equipo. Khan dijo que lo haría y que se siente bien acerca de las posibilidades del receptor jugando para el equipo la próxima temporada.

“Absolutamente. De hecho, soy muy optimista. Creo que ha pagado sus deudas. Creo que él ha enderezado su vida. Creo que puede ser un modelo a seguir para las personas que han pasado por tiempos difíciles. Estamos esperándolo”, dijo Khan.

Blackmon es libre de aplicar a la liga para ser restablecido después de su suspensión por abuso de sustancias. Ha pasado tiempo en un programa de tratamiento desde que fue suspendido y recientemente no refutó los cargos de posesión de marihuana relacionados con un arresto en julio pasado. Una vez que Blackmon aplique, la liga tendrá 60 días para tomar una decisión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/voto-de-confianza-para-blackmon/