Wade Phillips quiere seguir entrenando

por: interceptado.com 16 / enero / 2014

Wade Phillips no se mantuvo a bordo cuando los Texans contrataron a Bill O’Brien como su nuevo entrenador en jefe, y Phillips no ha encontrado un nuevo trabajo con ninguno de los otros 31 equipos de la NFL. Phillips está molesto por eso.

Phillips escribió en Twitter que está “decepcionado” que él no ha recibido ni la oportunidad de entrevistar para un puesto de coordinador defensivo. Phillips señaló que él tiene una gran experiencia en la NFL, y las últimas cinco veces que fue contratado como coordinador defensivo, el equipo que lo contrató llegó a los playoffs en su primer año en el cargo.

¿Por qué no lo llama nadie? Phillips dijo en SiriusXM NFL Radio que él piensa que su edad podría estar trabajando en su contra.

Phillips, de 66 años de edad, no es el primero en preguntarse si la edad está trabajando en su contra en la NFL. Dos visores de los Raiders que fueron despedidos después del draft en 2012 reclamaron que fueron discriminados por su edad, y dos ex empleados de los Rams afirmaron en 2012 que fueron víctimas de la discriminación por edad. Phillips no suena como si estuviera interesado en presentar una demanda, él sólo está interesado en conseguir una oportunidad para demostrar que todavía puede ser un buen coordinador defensivo.

Si los equipos de la NFL están pasando por alto Phillips debido a su edad, están siendo ignorantes. Y también están pasando por alto que el coordinador defensivo de los Steelers, Dick LeBeau, tiene 76 años y ha demostrado que los entrenadores pueden tener éxito en la NFL mucho después de que son elegibles para recibir una pensión del gobierno.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wade-phillips-quiere-seguir-entrenando/