Void

Wallace está molesto con la ofensiva

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2014

Los Dolphins tuvieron su mejor actuación de la temporada en la victoria por 37-0 ante los Chargers en la Semana 9, pero no fueron capaces de repetir eso contra de los Lions en la derrota 20-16 en Detroit el domingo.

La ofensiva tuvo sólo 228 yardas, 7 de sus 11 series ofensivas duraron 5 jugadas o menos y su único touchdown llegó después de un gol de campo bloqueado que puso a los Dolphins en la yarda 3 de Detroit. El receptor Mike Wallace dijo después del partido que la defensa nunca debería haber estado en una posición para tratar de proteger una ventaja de 16-13 en los minutos finales del juego y que la ofensiva tiene que hacer un mejor trabajo si el equipo va a convertirse en un ganador consistente.

“Es lo mismo que yo he dicho todas las semanas”, dijo Wallace, a través de ESPN.com. “Tenemos que encontrar nuestro equilibrio. No podemos seguir haciendo esto a la ofensiva. No podemos estar arriba y abajo para ser el equipo que queremos ser. Tenemos que ser capaces de terminar los partidos. Nuestra defensa jugó muy bien, una vez más”.

En su mejor momento, los Dolphins se han visto como un serio contendiente de playoffs esta temporada. Pero necesitan ser más consistentes si quieren competir por un lugar en los playoffs de la AFC y mucho recae en una ofensiva que se quedó corta de nuevo el domingo.

Reciben a los Bills que van 5-4 el jueves en un partido que dejará al perdedor con un panorama complicado para pasar a la postemporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wallace-esta-molesto-con-la-ofensiva/