Wallace extraña a Big Ben

por: interceptado.com 28 / septiembre / 2017

La rivalidad entre Ravens y Steelers no ha mancillado los sentimientos de Mike Wallace sobre Ben Roethlisberger.

Wallace, quien pasó sus primeras cuatro temporadas en la NFL con los Steelers, habló recientemente sobre Big Ben en los días previos al juego de la Semana 4 entre Baltimore y Pittsburgh.

“Tú haces jugadas para un tipo, a él le va a gustar”, dijo Wallace sobre Roethlisberger, a través de Steelers.com. “Él trata a todos igual. El es un gran chico. Amo a Ben, amo a Ben hasta la muerte. Ese es mi amigo”.

Wallace fue seleccionado por Pittsburgh en el draft de 2009 y se convirtió en el receptor No. 1 del equipo apenas un año después, atrapando 60 pases para 1,257 yardas y 10 touchdowns, ayudando a los Steelers a avanzar al Super Bowl XLV. Fue el receptor principal de Pittsburgh en ese juego, atrapando nueve pases para 89 yardas, incluyendo un touchdown de 25 yardas en la derrota de los Steelers ante los Packers.

Wallace ganó su primera invitación al Pro Bowl la temporada siguiente, con 72 recepciones para 1,193 yardas y 8 touchdowns. Pero después de la temporada 2012, los Steelers decidieron invertir a largo plazo en Antonio Brown y permitir que Wallace firmara un lucrativo contrato con los Dolphins en la agencia libre. Wallace pasó dos temporadas en Miami y un año más en Minnesota antes de encontrar un resurgimiento de carrera en Baltimore, eclipsando la barrera de las 1,000 yardas la temporada pasada por primera vez desde el 2011.

Ahora en el otro lado de la rivalidad más intensa en la NFL, Wallace, quién atrapó un touchdown de 95 yardas contra los Steelers la temporada pasada, está emocionado de enfrentar a su ex equipo anterior mientras ayuda a los Ravens a adueñarse del primer lugar en la AFC Norte.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wallace-extrana-a-big-ben/