Void

Wallace no sabe si regresará con los Dolphins

por: interceptado.com 30 / diciembre / 2014

El receptor de los Dolphins Mike Wallace enfrenta un futuro incierto con el equipo después de salir temprano del partido contra los Jets.

Wallace le dijo a la prensa el lunes que quiere volver después de firmar un contrato de cinco años, $ 60 millones de dólares en 2013, pero no sabe si el equipo lo quiere de vuelta.

“Yo no soy el gerente general o el entrenador en jefe”, dijo Wallace, según el South Florida Sun Sentinel. “No estoy seguro”.

Wallace salió en el primer cuarto, poco después de que su compañero Brandon Gibson atrapó un pase de touchdown contra los Jets. Tras la salida de Wallace, los Dolphins fueron superados 37-17 para perder 37-24.

El entrenador en jefe Joe Philbin fue evasivo sobre el futuro de su mejor receptor, pero dijo el lunes, “Nada ha cambiado en estos momentos. No he pensado un segundo sobre el 2015 aún”.

Wallace tuvo su mejor temporada en Miami bajo el coordinador ofensivo Bill Lazor, registrando 67 recepciones para 862 yardas con 10 touchdowns.

El Miami Herald señala que cortar a Wallace contaría $ 5.2 millones contra el tope salarial la próxima temporada y $ 6.9 millones en 2016, mientras que le ahorraría a los Dolphins unos $ 7 millones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wallace-no-sabe-si-regresara-con-los-dolphins/