Void

Wallace quiere pases profundos

por: interceptado.com 02 / octubre / 2013

El receptor de los Dolphins Mike Wallace causó un incendio menor después de la Semana 1 cuando expresó cierta insatisfacción con la cantidad de pases lanzados en su dirección durante una victoria sobre los Browns, pero las cosas se calmaron cuando tuvo un gran juego para ayudar a vencer a los Colts.

Sin embargo, Wallace ha atrapado sólo cinco pases en las últimas dos semanas, y la recepción más larga ha sido de 12 yardas contra los Falcons. Su ganancia más larga de la temporada es de 34 yardas y su promedio de 11.7 yardas por recepción sería el más bajo de su carrera. Barry Jackson, del Miami Herald informa que a Wallace se le preguntó el martes si quería más balones profundos lanzados en su dirección y respondió “sí” antes de que los empleados de los Dolphins intervinieron y dijeron que Wallace había hablado suficiente por el día.

Eso no nos deja con ninguna idea de que podría haber estado pensando Wallace. Es posible que se haya quejado, él pudo haber dicho que más pases profundos no significa que él está infeliz con su papel o puede haberse encogido de hombros y canalizar los pensamientos del coordinador ofensivo Mike Sherman, que dijo que no se debe lanzar profundo solamente por el bien del receptor. Sherman dijo que las coberturas dictan mucho a dónde Ryan Tannehill va con el balón y las coberturas son la razón por las que el equipo no está lanzando el balón a una mayor distancia.

“Estamos recibiendo más coberturas de los dos profundos y eso quita muchas jugadas profundas. Llamamos 12jugadas con pases profundos (el lunes)”, dijo Sherman. “Ellos no jugaron profundo porque la cobertura no lo permitió. No se pueden forzar las cosas cuando no están allí”.

Sherman señaló que las coberturas diseñadas para detener a Wallace en el campo abierto, crea otras oportunidades. Si esas oportunidades crean puntos para Miami, las defensas tendrán que hacer ajustes y eso podría abrir las cosas de manera más vertical. Sin embargo, si eso no ocurre, los Dolphins han dejado bastante claro que no van a desviarse demasiado de su plan sólo para darle el balón a Wallace.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wallace-quiere-pases-profundos/