Void

Wallace quiere salir del hoyo

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2015

El receptor de los Vikings Mike Wallace sólo tenía dos juegos en su carrera en las que no tuvo una sola recepción antes de que comenzara el mes de noviembre. Eso ha cambiado ahora ya que se ha ido en blanco en dos de los últimos cuatro partidos, incluyendo el partido del domingo contra los Green Bay Packers.

“Uno siempre quiere hacerlo bien, pero nunca meterse en un agujero mental”, dijo Wallace al St. Paul Pioneer Press. “Todo el mundo tiene malas rachas. Yo sólo trato de mantener una actitud positiva. Si dejo que la negatividad fluya, van a ser unos largos seis partidos. Me quedo positivo y algo va a pasar. ”

Wallace no ha sido un factor para los Vikings esta temporada, atrapando 28 pases para 318 yardas. Él está ganando $ 9.9 millones y se le deben $ 11.5 millones la próxima temporada, lo que significa que podría ser cortado si continúa sin producir.

“No estoy preocupado por los números o las estadísticas individuales ni nada de eso”, dijo el entrenador en jefe Mike Zimmer. “Lo único que me preocupa es cómo mejorar a este equipo y no me voy a preocupar por ese tipo de cosas”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wallace-quiere-salir-del-hoyo/