Wallace vivirá la rivalidad entre Ravens y Steelers desde el otro lado

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2016
Mike Wallace estaba recordando el daño que infligió a los Ravens como miembro de los Steelers cuando el linebacker Terrell Suggs estaba a su lado.

“Me mantuvieron fuera de la zona de anotación muy bien”, dijo Wallace. “Pero ellos no pudieron evitar que consiguiera un montón de yardas”.

Wallace jugó en ocho partidos contra Baltimore como jugador de Pittsburgh desde 2009-2012, logrando 31 recepciones para 426 yardas y un touchdown. Unas cuantas de esas recepciones llegaron en las cercanías de Suggs, que ha sido parte de esta rivalidad desde 2003.

El domingo, Wallace verá las cosas desde el punto de vista de Baltimore por primera vez.

Pittsburgh (4-3) y Baltimore (3-4) han sido de los mejores equipos de la NFL en los últimos años, aunque ambos están batallando esta temporada, con los Steelers perdiendo dos en fila y los Ravens sufriendo cuatro descalabros consecutivos. Sin embargo, el primer lugar de la división estará en juego el domingo.

Igual de importante, el ganador tendrá derecho a presumir hasta la revancha, que será el día de Navidad.

Después de pasar sus primeras cuatro temporadas en la NFL con Pittsburgh, Wallace jugó con Miami en 2013-14 antes de anotar sólo dos touchdowns para Minnesota el año pasado. Ansioso por revivir una carrera a la baja, firmó con los Ravens como agente libre en marzo.

El jugador de 30 años ha sido un gran activo. Wallace ocupa el segundo lugar en el equipo con 35 recepciones y lidera a Baltimore con 490 yardas y tres touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wallace-vivira-la-rivalidad-entre-ravens-y-steelers-desde-el-otro-lado/