Void

Ward dice que la culpa es de Big Ben

por: interceptado.com 16 / octubre / 2014

El ex receptor de los Steelers Hines Ward tiene más críticas para la gente responsable del caos actual en Pittsburgh.

Y el objetivo actual de Ward es un tipo con el que jugó varios años.

En momentos en que varios están pidiendo la salida del coordinador ofensivo Todd Haley, Ward dice que el mariscal de campo Ben Roethlisberger tiene la culpa, especialmente en lo que se refiere a la aplicación de la ofensiva sin reunión que Roethlisberger quería usar más ampliamente.

“Le echó la culpa a Ben Roethlisberger”, dijo Ward. “Todd Haley no está llamando las jugadas (en la ofensiva sin reunión), es Ben”.

Ward tiene razón sobre eso, pero Haley sigue siendo el arquitecto de la ofensiva, elaborando las jugadas que están disponibles para Roethlisberger en la ofensiva sin reunión, y supervisando todo el proceso de tener a los jugadores adecuados en la posición correcta en el momento adecuado para anotar la mayor cantidad puntos como sea posible.

Por ahora, no está claro qué cambios harán los Steelers si siguen batallando. La organización se enorgullece por darle continuidad a los entrenadores en jefe, teniendo sólo tres desde 1969, pero es más fácil de mantener a los entrenadores cuando el equipo está prosperando. En los 36 años antes de que Chuck Noll fuera contratado, los Steelers tuvieron una puerta giratoria en el puesto, con 11 entrenadores que duraron tres años o menos.

Independientemente de cómo termine el asunto, es la primera gran prueba para el nieto del fundador del equipo Art Rooney, quien tendrá que decidir si la paciencia del pasado sigue siendo el mejor enfoque para una franquicia que podría necesitar un cambio más drástico.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ward-dice-que-la-culpa-es-de-big-ben/