Void

Ware anunció su retiro de la NFL

por: interceptado.com 13 / marzo / 2017

DeMarcus Ware está listo para finalizar su carrera.

El ex linebacker de los Cowboys y Broncos anunció su retiro el lunes por la tarde.

Seleccionado en la primera ronda del draft en 2005, Ware pasó las primeras nueve temporadas de su carrera con los Cowboys. Luego firmó con los Broncos antes de la temporada 2014, eventualmente ganando el Super Bowl 50 como parte clave de la defensa de Denver.

Ware registró 138.5 capturas en 12 temporadas en la NFL, colocándose en el octavo lugar en la lista de todos los tiempos y segundo lugar entre jugadores activos, sólo por detrás de Julius Peppers.

Fue nombrado Jugador Defensivo del Año de la NFC durante la temporada 2008, registrando 20 capturas e igualando la mejor marca de su carrera con 84 tacleadas. Ware fue nombrado al primer equipo All Pro 4 veces en su carrera y también lo eligieron a 9 Pro Bowls.

La próxima parada de Ware será casi seguramente el Salón de la Fama, donde tendrá la oportunidad de entrar en su primer año de elegibilidad. Hay pocos cazamariscales en esta generación con su currículum, y el hecho de que se alejó ahora en lugar de prolongar su carrera en un papel secundario sólo ayudará a su causa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ware-anuncio-su-retiro-de-la-nfl/