Void

Ware aterrizó con los Broncos

por: interceptado.com 12 / marzo / 2014

El cazamariscales elegido siete veces al Pro Bowl, DeMarcus Ware, fue cortado el martes por los Cowboys, y ha llegado a un acuerdo sobre un contrato de tres años, $ 30 millones con los Broncos, de acuerdo con varios informes.

El líder absoluto en capturas en la historia de los Cowboys fue uno de los nombres más importantes en convertirse en agente libre mientras los equipos de la NFL redujeron sus costos para ganar espacio bajo el tope salarial de la liga.

“Una decisión como esta, que implica a un hombre que ha sido un jugador fundamental en la historia de la franquicia, es extremadamente difícil”, dijo el dueño y gerente general de los Cowboys Jerry Jones el martes en un comunicado.

Ware, de 31 años de edad, fue tomado por Dallas con la selección global 11 en 2005 y es el cuarto jugador activo con más capturas con 117 en lo que va de su carrera, y en dos ocasiones ha liderado la NFL en capturas y cuatro veces ha sido incluido en el primer equipo All-Pro.

En una campaña 2013 acortada por lesiones, Ware registró seis capturas para romper una racha de siete temporadas consecutivas con dobles dígitos en capturas incluyendo 20 en 2008 y 19.5 en 2011.

Ware quien cumplirá 32 años en julio, iba a contar $ 16 millones contra el tope salarial con un salario base de $ 12.25 millones, informó ESPN.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ware-aterrizo-con-los-broncos/