Ware cree que le quedan muchos años en la NFL

por: interceptado.com 15 / abril / 2015

El primer año de DeMarcus Ware como miembro de los Broncos tuvo un inicio rápido.

Ware tuvo siete capturas en los primeros siete juegos de la temporada 2014, incluyendo un tres capturas en la victoria por 42-17 sobre los 49ers en octubre. Representó una gran recuperación comparado con la temporada 2013, cuando Ware tuvo seis capturas durante todo el año para los Cowboys, y le dio a los Broncos exactamente lo que esperaban del cazamariscales veterano.

El resto del año no le fue tan bien. En los próximos 11 juegos, incluyendo los playoffs, Ware tuvo tres capturas más. Ware no está tomando eso como una señal de que el fin de su carrera se está acercando, diciendo que él tiene “muchos años por delante” esta semana mientras habló sobre los beneficios de estar saludable durante la temporada baja por primera vez en varios años.

“Sí, yo fui capaz de superar la temporada pasada, pero no fui capaz de hacer todo como en la temporada baja”, dijo Ware, a través del Denver Post. “Este año, siento como que estoy sólido. Puedo fortalecerme. Ahora después de tener esos seis partidos y tener todas esas jugadas, sabes que estás listo para seis más y luego seis más. Porque simplemente estás mucho más en forma”.

Ware agregó que él ha cambiado algunas cosas acerca de sus entrenamientos esta temporada baja para tener en cuenta el cambio a una defensa 3-4 en Denver. Esa defensa estará a cargo de Wade Phillips, quien se encontraba en Dallas durante algunas de las mejores temporadas de Ware y estará buscando que Ware aporte más de lo mismo todas las semanas de la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ware-cree-que-le-quedan-muchos-anos-en-la-nfl/