Void

Ware no piensa en el retiro

por: interceptado.com 08 / febrero / 2016

El cazamariscales de los Broncos DeMarcus Ware no tiene planes de retirarse después de la victoria de su equipo en el Super Bowl 50 sobre los Panthers.

“Tengo una gran cantidad de gasolina en el tanque”, dijo Ware después de ganar el primer campeonato de su carrera en la NFL. “No pienso en el retiro. Dios todavía quiere que juegue, es por eso que todavía estoy haciendo lo que estoy haciendo”.

Ware terminó la temporada regular con sólo 7.5 capturas, pero explotó en la postemporada con 3.5 capturas en tres juegos, incluyendo una captura de 14 yardas sobre Cam Newton en el Super Bowl y se combinó con Von Miller para golpear a Newton 6 veces.

Cuando los Broncos firmaron a DeMarcus Ware, hicieron más que añadir un jugador de impacto en el campo. Agregaron a un hombre que se ha convertido en un gran mentor para Von Miller, y alguien que se ha convertido en uno de los líderes emocionales del equipo dentro y fuera del campo.

Con un año más en el contrato de tres años que firmó con Denver, Ware cumplirá 34 esta temporada y si él dice que todavía tiene gasolina en el tanque, los Broncos deberían tomarle la palabra.

Después de ver los playoffs, sería una locura para los Broncos pensar en deshacerse de Ware.

Si Ware está de vuelta, todos sabemos que los Broncos encontrarán la manera de traer a Von Miller de regreso.

Eso significa que al menos un año más tendríamos a la mejor pareja de cazamariscales de la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ware-no-piensa-en-el-retiro/