Void

Ware podría irse

por: interceptado.com 25 / febrero / 2014

Los problemas de tope salarial de los Cowboys no son enormes, pero podrían ser lo suficientemente grandes como para cortar a uno de los jugadores defensivos más pagados de la liga.

El dueño Jerry Jones, reconoció en SportsCenter de ESPN que el ala defensiva DeMarcus Ware podría ser cortado debido a su enorme sueldo y la cantidad que afecta en el tope salarial.

“No hay duda de que estás donde estamos en el tope salarial, a pesar de que acabamos de añadir espacio, y tienes un jugador defensivo que es tu jugador defensivo mejor pagado, y no ha estado en el campo mucho en los últimos dos años, se tiene que considerar”, dijo Jones, a través de John Machota del Dallas Morning News. “No puedes tener a todos”.

Ware tiene un número en el tope salarial de $ 16 millones en 2014, con gran parte viniendo de un salario base de $ 12.25 millones. Durante la temporada 2013, Jones criticó a Ware por su incapacidad para contribuir a un mayor nivel.

“Ha tenido dificultades para estar en el campo de práctica debido a varias lesiones”, dijo Jones el lunes. “Tenemos que analizar todo eso para ver como lo impactará en el futuro, así como dónde se encuentra en su carrera y con su edad. Esos son los ingredientes en la olla. Ahora tenemos que mezclar y ver lo que sale. Será una decisión muy difícil para nosotros debido a la cantidad que ocupa en el tope salarial”.

En otras palabras, a menos que Ware reduzca voluntariamente su salario, el equipo lo hará por él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ware-podria-irse/