Warner hubiera regresado a la NFL

por: interceptado.com 08 / enero / 2015

Si los Cardenales habrían querido sustituir a Ryan Lindley con Kurt Warner en su carrera de playoffs, Warner estaba dispuesto a regresar.

Warner, quien ha dado a entender antes de que él estaba interesado en jugar para los Cardenales después de que Carson Palmer y Drew Stanton quedaran lesionados, confirmó hoy que estaba abierto, si el entrenador Bruce Arians lo hubiera querido.

“Había un escenario en el que yo lo habría considerado”, le dijo Warner a Dan Patrick. “No sé lo que hubiera hecho.”

Warner de 43 años de edad dijo que habló con Arians y el GM Steve Keim “de pasada”, pero no piensa que alguna vez estuvieron seriamente interesados en traerlo de regreso. Pero el propio Warner estaba suficientemente interesado, que él habló con su esposa e hijos del tema, y ellos lo apoyaron.

Siendo realistas, es probable que no habría ocurrido incluso si los Cardenales hubieran querido hacerlo. Bajo las reglas de la NFL, Warner habría tenido que pasar por waivers antes de que los Cardenales pudieran traerlo de vuelta a él, algún otro equipo de la NFC probablemente habría puesto en un reclamo por el, sólo para bloquear que Warner llegara a los Cardenales.

Lástima por que hubiera sido interesante ver a Warner regresar a la NFL en playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/warner-hubiera-regresado-a-la-nfl/