Void

Warner será inmortalizado en Arizona

por: interceptado.com 18 / junio / 2014

Kurt Warner, el mariscal de campo que guió a los Cardinals a su única aparición en el Super Bowl, será incluido en el Anillo de Honor del equipo.

Los Cardinals anunciaron hoy que el nombre de Warner oficialmente será agregado al Anillo de Honor en una ceremonia durante su partido de la Semana 1 en contra de los Chargers en el Monday Night Football.

Warner dijo que ha sentido una gran lealtad hacia los Cardinals desde que lo firmaron en 2005, cuando él había comenzado apenas 16 partidos en las últimas tres temporadas con los Gigants y Rams, lanzando 10 pases de touchdown y 16 intercepciones. Warner generalmente era visto como alguien que ya le había pasado su mejor momento y que no iba a ser más que un suplente veterano cuando llegó a Arizona, pero prosperó una vez que se convirtió en el titular de los Cardinals.

“Los Cardinals me dieron una oportunidad cuando no muchos equipos me la hubieran dado”, dijo Warner. “Cuando alguien se arriesga por ti y te da una oportunidad, quieres estar a la altura de la situación”.

El presidente de los Cardinals Michael Bidwill elogió a Warner por sus contribuciones al equipo y a toda la comunidad en Arizona.

“No es sólo acerca de la manera en que jugó en el campo y la clase que tenía en el campo, sino también lo que hizo fuera del campo”, dijo Bidwill. “Él y su familia viven en Arizona. Estamos muy entusiasmados con lo que continúa haciendo en la comunidad y tiene un impacto tan positivo”.

Esto podría no ser el honor más grande que Warner reciba en el próximo año. Él será elegible para ser votado como miembro de la clase 2015 para el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/warner-sera-inmortalizado-en-arizona/