Void

Washington se impusó a Pittsburgh

por: interceptado.com 20 / agosto / 2013

Landover, Md. – Ya jugando sin su mariscal de campo franquicia Robert Griffin III, los Washington Redskins perdieron otro hombre bajo centro el lunes.

Kirk Cousins ​​se torció el pie derecho en una entrada del linebacker de los Pittsburgh Steelers Lawrence Timmons en el segundo cuarto de la victoria 24-13 de los Redskins.

La lesión ocurrió en el pie de Cousins, aunque los rayos X fueron negativos, dijo el entrenador de Washington, Mike Shanahan. Se prevén nuevas pruebas.

Los Redskins (2-0) ganaron a pesar de cometer cuatro pérdidas de balón y tres faltas personales entre los siete castigos. Los Steelers (0-2) entregaron el balón tres veces y fueron penalizados ocho veces para 95 yardas.

Washington lideraba 7-3 cuando Cousins resultó herido. El suplente de Griffin completó dos de tres pases para 19 yardas.

El quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger terminó 5 de 6 para 66 yardas y una intercepción que fue devuelta para un touchdown.

El apoyador de los Redskins Ryan Kerrigan obligó que el QB suplente de los Steelers Bruce Gradkowski soltara el balón en la siguiente serie. Barry Cofield recuperó en a yarda 13 de Pittsburgh, pero el corredor de Washington Keiland Williams soltó el balón en la siguiente jugada.

El corredor de los Steelers Jonathan Dwyer soltó el balón tres jugadas más tarde, la tercera entrega de balón de Pittsburgh, que el receptor de los Redskins Leonard Hankerson pronto convirtió en un touchdown tras una atrapada con una sola mano. El pase de 10 yardas del tercer QB de Washington Rex Grossman los puso por delante 14-3.

Dwyer tuvo 14 acarreos para 68 yardas, ambas fueron sus mejores marcas de la pretemporada.

Kerrigan abrió el marcador al interceptar un pase pantalla de Roethlisberger que iba para Dwyer y lo devolvió 22 yardas con 8:24 restantes en el primer cuarto.

Los Steelers acortaron distancia con un gol de campo de 28 yardas del ex pateador de Washington Shaun Suisham con 2:35 por jugar en el segundo cuarto.

Un gol de campo de 38 yardas de Kai Forbath luego de una serie de seis jugadas y 58 yardas en el último minuto del segundo cuarto, imcrementó la ventaja de Washington 17-6 al medio tiempo.

Los Redskins estaban amenazando con 9:13 por jugar en el tercer cuarto, cuando un pase de Grossman para el novato ala cerrada Jordan Reed fue interceptado por el safety Da’Mon Cromartie-Smith en la yarda 6 de Pittsburgh.

El QB de los Steelers Landry Jones conectó con el también novato Markus Wheaton en una bomba de 45 yardas antes de lanzar un touchdown de 10 yardas al receptor Derek Moye en cuarta y 1 para mantener a los Steelers dentro del partido 17-13 en la primera jugada del último cuarto.

Roy Helu de Washington corrió para un touchdown de 30 yardas con 3:21 por jugar para cerrar el marcador.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/washington-se-impuso-a-pittsburgh/