Void

Washington se llevó a Tracy Porter

por: interceptado.com 13 / marzo / 2014

Los Washington Redskins han añadido a un esquinero a su botín de la agencia libre, llegando a un acuerdo el esquinero de los Raiders Tracy Porter. Muchos recuerdan a Porter por su intercepción a Peyton Manning para sellar la victoria de los Saints sobre los Colts en el Super Bowl XLIV.

Los Redskins necesitaban añadir a otro esquinero con el ex titular Josh Wilson siendo un agente libre, y poco probable que volviera al equipo. Porter también presenta la ventaja que es 5 cm más alto que Wilson. Los Redskins recontrataron a DeAngelo Hall y también tienen a David Amerson, así, y ellos irán de inicio.

En la NFL de hoy en día con las ofensivas cada vez más rápidas, los equipos necesitan tener múltiples esquineros que puedan cubrir. Porter es conocido como un jugador instintivo en la cobertura y ha demostrado que tiene una propensión a hacer jugadas grandes en los momentos clave del juego. Y mientras que Tracy Porter sólo tiene 27 años, los Redskins serán el cuarto equipo de Porter en su carrera de seis años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/washington-se-llevo-a-tracy-porter/