Watkins cree que es un fracaso si no pasan a playoffs

por: interceptado.com 27 / julio / 2015

El receptor de los Bills Sammy Watkins ha pasado la temporada baja recuperándose de una cirugía para reparar un desgarro en su cadera, algo que lo frenó en su primer año en la NFL.

Watkins cree que es positivo, diciendo que su cuerpo “se siente muy bien” de cara al campo de entrenamiento. Watkins dijo que los receptores estuvieron “un poco limitados” por los entrenadores la temporada pasada, pero que el nuevo entrenador de receptores Sanjay Lal le ha dado una mayor comprensión acerca de cómo tener éxito en la NFL.

El éxito individual de Watkins va a estar atado al juego del mariscal de campo y puede no funcionar bien para él estadísticamente a menos que alguien supere las escasas expectativas para los Bills en esa posición. Sin embargo, Watkins no deja de limitar sus expectativas para el equipo.

“Ganar, playoffs, campeonato”, dijo Watkins, a través del Buffalo News. “Tenemos un gran equipo y grandes entrenadores. Quiero decir, simplemente no hay manera de que no debemos estar en los playoffs o ganar un campeonato. Quiero decir, con el equipo y los entrenadores y el personal que tenemos, y lo que están haciendo para unirnos, creo que no hay duda de que debemos ganar nuestra división y estar en los playoffs. Es un problema si no lo hacemos”.

La defensa y los jugadores de posiciones habilidosas definitivamente parecen dispuestos a hacer una carrera a los playoffs. Es difícil ganar con la línea ofensiva y el mariscal de campo jugando a un nivel bajo, sin embargo, los Bills necesitan la ayuda de todos antes de pensar en meterse a los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/watkins-cree-que-es-un-fracaso-si-no-pasan-a-playoffs/