Watkins cree que Manuel ha mejorado

por: interceptado.com 15 / abril / 2015

El quarterback de los Bills E.J. Manuel dijo recientemente que él está emocionado por el nuevo comienzo proporcionado por el cambio de entrenadores en Buffalo y ha estado trabajando con el ex quarterback de la NFL Steve DeBerg esta temporada baja en un esfuerzo por aprovechar al máximo la oportunidad.

Uno de los compañeros de equipo de Manuel dio una buena crítica de lo que ha visto hasta el momento. El receptor Sammy Watkins dijo que él ya ha visto un cambio en Manuel desde que el equipo comenzó a trabajar la semana pasada.

“Ese es mi tipo”, dijo Watkins, a través de la página web de los Bills. “Yo creo en él 100 por ciento y yo le dije eso si es el titular o no. Él es un tipo totalmente diferente”.

Los Bills dicen que van a estar dándole a Manuel, Matt Cassel, Tyrod Taylor y Jeff Tuel oportunidades con el primer equipo para averiguar quién será el mariscal de campo titular en el 2015. Todos ellos deberían tener a Watkins a su disposición una vez que comience el campo de entrenamiento ya que tanto él como el entrenador Rex Ryan dijeron que su rehabilitación de una cirugía de cadera va bien.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/watkins-cree-que-manuel-ha-mejorado/