Watson es de otro mundo

por: interceptado.com 30 / octubre / 2017

El día de los Texans terminó con una derrota por 41-38 ante los Seahawks tras una intercepción de Richard Sherman después del pase de touchdown de Russell Wilson a Jimmy Graham con 21 segundos por jugar.

Sin embargo, el partido nos dejó una sensación de que Deshaun Watson es diferente a cualquier mariscal de campo novato.

Watson trituró a la Legión del Boom para 402 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo anotaciones de 59 y 20 yardas para Will Fuller y un pase rápido para DeAndre Hopkins que se convirtió en un touchdown de 71 yardas en el último cuarto. Watson también corrió para 67 yardas, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL con al menos 400 yardas por aire, cuatro touchdowns y 50 yardas por tierra. Él también estableció otros marcas:

– Se convirtió en el primer novato en lanzar al menos tres pases de TD en cuatro juegos consecutivos.

– Sus 16 pases de anotación en los últimos cuatro juegos son la mayor cantidad por un novato en cualquier lapso de cuatro partidos.

– Sus 19 pases de touchdown son el mayor número por un novato en los primeros siete juegos de una temporada y rompieron la marca de Kurt Warner de 18 en los primeros siete juegos para iniciar su carrera.

“Jugó un partido fantástico”, dijo Sherman. “Para ser un novato y entrar aquí, bajo todas las circunstancias, hombre, tienes que darle todo el crédito del mundo. Va a ser un gran jugador en esta liga”.

“Deshaun Watson es especial”, dijo Wilson, quien lanzó para 452 yardas y cuatro anotaciones. “Adelante, dale el novato del año”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/watson-es-de-otro-mundo/