Void

Watson sigue deslumbrando

por: interceptado.com 15 / octubre / 2017

Deshaun Watson lanzó 225 yardas y tres touchdowns, convirtiéndose en el primer novato en la historia de la NFL con al menos tres pases de anotación en tres juegos seguidos, lo que ayudó a los Texans a vencer por 33-17 a los Browns.

Watson ha lanzado 15 pases de touchdown esta temporada, la mayor cantidad en la historia de la NFL por un novato en los primeros seis juegos de un equipo. Igualó la cantidad de pases de TD que Brock Osweiler tuvo en 15 juegos la temporada pasada.

Los Browns perdieron su 16to partido en fila como visitantes.

Cleveland hizo otro cambio más en la posición de mariscal de campo esta semana, mandando a la banca al novato DeShone Kizer, quien había lanzado nueve intercepciones, para que Kevin Hogan hiciera su primer comienzo en la NFL. Los resultados fueron muy parecidos. Hogan lanzó tres intercepciones para mantener a los Browns (0-6) sin victorias y dejar el récord del entrenador Hue Jackson en Cleveland en 1-21.

Watson lanzó pases de TD a Will Fuller, Braxton Miller y DeAndre Hopkins mientras los Texans (3-3) establecieron un récord de franquicia al anotar al menos 30 puntos por cuarto juego consecutivo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/watson-sigue-deslumbrando/