Watt encabeza las donaciones para ayudar a Houston

por: interceptado.com 31 / agosto / 2017

El Houston Flood Relief Fund, organizado por la superestrella de los Texans, J.J. Watt, ha eclipsado los $ 10 millones de dólares en donaciones para apoyar a las víctimas del huracán Harvey.

El huracán Harvey, que fue un huracán de categoría 4 en el momento de tocar tierra, causó daños catastróficos a lo largo de la costa del estado de Texas. El daño a propiedades está en el rango de los $ 30 mil millones de dólares. Y el mundo ha tomado nota. Desde que la tormenta golpeó, un sinnúmero de civiles y celebridades han donado alimentos y fondos para ayudar a las víctimas.

Sin embargo, Watt es el más destacado.

La campaña de recaudación de fondos en línea de Watt, organizada a través de YouCaring, tenía una meta inicial de $ 200,000 dólares, y donó $ 100,000 de su propio dinero. Luego, muchos se unieron a la causa.

Para el 29 de agosto, había fijado la nueva meta en $ 1 millón de dólares. Para el 30 de agosto, subió a $ 6 millones. Ahora ha recaudado más de $ 10 millones de dólares.

Los Texans regresaron a Houston el miércoles después de que encontraron una ruta segura para que el equipo viajara desde Arlington, Texas, donde los jugadores y el resto del personal habían estado desde el domingo debido a la tormenta. Su juego de pretemporada contra los Cowboys fue cancelado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/watt-encabeza-las-donaciones-para-ayudar-a-houston/