Watt guió a los Texans al triunfo

por: interceptado.com 16 / noviembre / 2014

La estancia de los Browns solos en la cima de la AFC Norte fue corta.

Jugando con un nuevo mariscal de campo titular y apoyándose en un corredor que no era Arian Foster, los Texans vencieron 23-7 a Cleveland el domingo.

La derrota pone a los Browns (6-4) en un triple empate por el segundo lugar con Baltimore y Pittsburgh. Los Bengals (6-3-1) volvieron a tomar el liderato de la AFC Norte con una victoria por 27-10 en Nueva Orleans el domingo.

En la victoria, los Texans (5-5) consiguieron 156 yardas por tierra en 36 acarreos del corredor novato Alfred Blue, que inició en lugar del lesionado de Foster. También tuvieron un desempeño relativamente eficiente del mariscal de campo Ryan Mallett, quien completó 20 de 30 pases para 211 yardas con un par de touchdowns, incluyendo uno de dos yardas al liniero defensivo J.J. Watt. Mientras que Mallett fue interceptado una vez, esa fue la única pérdida de balón de Houston.

Los Browns, por otra parte, cometieron un par de pérdidas de balón. También les anularon un touchdown en un regreso de patada del receptor Marlon Moore por un castigo sobre el ala cerrada Ryan Taylor, que estaba sujetando.

La ofensiva de Cleveland batalló, convirtiendo sólo 3 de 15 en terceras oportunidades. El mariscal de campo Brian Hoyer completó 20 de 50 pases para 330 yardas con un TD y una INT.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/watt-guio-a-los-texans-al-triunfo/