Watt se pierde el resto del año

por: interceptado.com 09 / octubre / 2017

La temporada de J.J. Watt ha terminado debido a una lesión en la pierna, según varios reportes.

Watt abandonó el partido del domingo por la noche entre los Texans y Chiefs después de haberse lesionado en la primera serie del juego. No fue capaz de poner peso en su pierna izquierda mientras caminaba hacia la línea lateral y fue llevado al vestuario en un carro después de ser examinado en la banda. De allí, Watt fue llevado al hospital, donde le diagnosticaron una fractura de la meseta tibial.

El tres veces Jugador Defensivo de la NFL emitió una respuesta emocional en las redes sociales el lunes por la mañana, disculpándose por no estar en el campo con sus compañeros.

Watt ha sufrido muchas lesiones en los últimos años. En 2015, sufrió una lesión en la ingle y una mano izquierda fracturada, pero aún así logró jugar los 16 partidos de la temporada regular, mientras lideró la liga en capturas. La temporada pasada, Watt jugó sólo tres partidos después de someterse a cirugía de espalda.

Además de Watt, los Texans también perdieron al linebacker Whitney Mercilus, que está fuera toda la temporada por una lesión en el pecho.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/watt-se-pierde-el-resto-del-ano/