Wayne desconoce su futuro

por: interceptado.com 20 / enero / 2015

El receptor de los Colts Reggie Wayne no tuvo ninguna recepción por segundo partido consecutivo el domingo cuando no registró estadísticas contra los Patriots, algo que habría sido impensable hace no tanto tiempo.

Después de todo, Wayne tuvo una racha de 82 juegos con al menos 3 recepciones a principios de esta temporada antes de que llegara a su fin. La temporada de Wayne terminó cuesta abajo. Fue menos productivo después de sufrir una rotura de ligamentos en 2013, y Wayne vio como su papel se redujo a medida que avanzaba el año. Con la agencia libre a la vuelta de la esquina, Wayne, de 37 años, no era dijo el lunes que no estará listo para pensar en continuar su carrera hasta que tenga un par de días para reflexionar.

“Una vez que llegué Nashville, voy a averiguar el resto”, dijo Wayne, a través del Indianapolis Star. “Voy a hacer mi esquema e ir de allí. No tengo un plan. Nunca he tenido uno. Sólo tengo que hacer un par de llamadas telefónicas, decir un par de oraciones y ver qué ruta me manda Dios”.

El entrenador Chuck Pagano, quien conoce a Wayne desde sus días en la universidad, dijo que no le sorprendería ver a Wayne de vuelta en el campo para su temporada número 15, pero ni él ni el dueño Jim Irsay indicaron que planes tienen con respecto a Wayne en este momento.

Van a tener que decidir si traer de vuelta a Wayne sería acerca de lo que significa para la franquicia o lo que puede significar para el equipo en 2015. A juzgar por la forma en que lo utilizaron en 2014, podría ser la última vez que vemos al jugador con el uniforme de los Colts.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wayne-desconoce-su-futuro/