Void

Wayne: Luck será la cara de la NFL

por: interceptado.com 07 / agosto / 2013

El receptor de los Colts Reggie Wayne jugó un papel clave en la grandeza de la franquicia de los últimos años, y está contribuyendo a un cambio rápido. A diferencia de cualquier otra persona, Wayne con conexiones como ningún otro jugador con los Colts pre-2011 y post-2011, describe la distancia entre los dos mariscales de campo franquicia durante ese lapso de tiempo.

En una entrevista con Scott Pioli el martes para Pro Football Talk en NBCSN, Wayne dijo que ve un rasgo específico en Andrew Luck que veía en Peyton Manning.

“La manera en que Luck le hace frente a la práctica, odio tener que hacer esto, pero es algo así como un Peyton Manning,” Wayne dijo con respecto a lo que Luck ha impresionado al receptor veterano y a la mayoría. “A pesar de que odio comparar a los dos, él toma la práctica simplemente como si fuera un juego.

Él sabe tan bien como yo que la práctica es probablemente más difícil que los partidos, porque lo vas a ver de muchas maneras diferentes. En tiempo de juego, lo veras una o dos veces.

“El nos mete y nos saca del pelotón, le dice a la línea ofensiva, ‘Hey, tenemos que hacerlo mejor aquí. Él le dice a los receptores,’necesito que salgas un poco más alto “o lo que venga siendo el caso. Así que él está en todo. Cuando tu mariscal de campo hace eso, uno sabe que está en la dirección correcta. Así que me alegro de verlo hacer esto “.

Pero ahí es donde terminan las comparaciones, ya que Wayne no ve el valor en tratar que uno de los jugadores juegue como el otro, cada quien tiene que ser un jugador distinto.

“Lo que me gustaría mucho, es que Andrew construya su propio legado, que sea quien es”, dijo Wayne. “Andrew, no puede ser un Peyton Manning. Él no puede ser un Tom Brady. Él no puede ser un Aaron Rodgers. Lo único que Andrew puede ser es Andrew . . . . Me gusta lo que veo. Bueno, en realidad, me encanta lo que veo en él. Va a ser muy bueno. Él realmente lo es, y mientras que podamos mantenerlo limpio al frente y que los jugadores sigan haciendo jugadas para él, él será el rostro de la NFL pronto “.

Nunca iba a ser fácil ser el hombre que reemplazó a Peyton Manning, pero los Colts bajo Andrew Luck han vuelto rápidamente a la relevancia, después de llevarlos a los playoffs en su primer año con el equipo.

Ahora, el desafío será llevarlos al siguiente nivel. Algunos piensan que Luck y los Colts están listos, algunos piensan que fracasarán. De cualquier manera, los Colts pasaron de ser irrelevantes en 2011 a relevantes otra vez en 2012.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/wayne-luck-sera-la-cara-de-la-nfl/