Weatherspoon se perderá la temporada

por: interceptado.com 11 / junio / 2014

El linebacker de los Falcons Sean Weatherspoon se ha perdido 12 partidos en las últimas dos temporadas por estar lesionado, ahora se va a perder 16 más. Los Falcons anunciaron el martes que Weatherspoon se perderá toda la temporada 2014 tras romperse el tendón de Aquiles durante un entrenamiento.

“Durante la revisión de Sean con nuestro personal médico, vimos que sufrió una lesión”, dijo el entrenador Mike Smith en una declaración. “Hemos enviado a Sean al médico para algunas pruebas y evaluaciones adicionales y lamentablemente los resultados mostraron que se rompió el tendón de Aquiles. Sean había estado trabajando muy duro para volver al campo, pero, lamentablemente, se perderá toda la temporada 2014. Él quiere ser operado en un futuro próximo y esperamos que haga una recuperación completa”.

Weatherspoon pasó la mayor parte del 2013 fuera recuperándose de una cirugía de rodilla, pero regresó a tiempo para el campo de entrenamiento. En agosto, se dislocó un dedo en su mano izquierda que le costó un poco de tiempo de práctica.

La selección de primera ronda en 2010 jugó el partido inaugural de la temporada 2013, pero luego sufrió una lesión en el pie que le costó nueve partidos la temporada pasada. Weatherspoon también se perdió tres partidos en 2012 debido a una lesión en el pie.

A pesar de perderse tres juegos en 2012, Weatherspoon terminó con 95 tacleadas, la segunda cantidad más alta del equipo en esa temporada. En cuatro años con los Falcons, Weatherspoon sólo ha jugado una temporada completa que se produjo en 2011.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/weatherspoon-se-perdera-la-temporada/