Weddle cayó como anillo al dedo

por: interceptado.com 02 / junio / 2016

Eric Weddle ha estado con los Ravens menos de tres meses, pero ya es un líder en el equipo.

Esa es lo que dijo Lardarius Webb, que comentó que lo primero que le dijo a Weddle es que sólo porque es nuevo en Baltimore, eso no quiere decir que debería ser menos ruidoso de lo que fue durante sus años en San Diego.

“Le dije, ‘Queremos a Eric Weddle. No te contengas. No seas reservado. Te queremos que'”, dijo Webb a la página del equipo.

Al entrenador de los Ravens, John Harbaugh, le gusta lo que está haciendo Weddle en los entrenamientos de temporada baja.

“Por alguna razón, encaja con los Ravens”, dijo Harbaugh. “Él encaja con la forma en que hacemos las cosas por aquí a la perfección. … Le doy a Ozzie (Newsome) todo el crédito del mundo. Esa fue una gran contratación”.

Weddle, quien ha reconocido que no estaba contento con la forma en que las cosas terminaron en San Diego, se siente muy bien en Baltimore.

“Honestamente, se siente como si hubiera estado aquí toda mi carrera”, dijo Weddle. “Ha sido una transición natural, sin problemas. He sido capaz de encajar y también impartir lo que soy y lo que puedo aportar al equipo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/weddle-cayo-como-anillo-al-dedo/